Impresión

Gran Formato

MAQUINARIAS DE IMPRESIÓN PROPIAS

SIEMPRE A PUNTO

Satisfacemos cualquier demanda

Acuity LED 1600 II de Fujifilm

Se trata de una impresora híbrida de gran formato, diseñada para proporcionar resultados de impresión excepcionales de forma responsable con el medioambiente. Imprime 8 colores CMYK Lc Lm blanco y barniz. Imprime todo tipo de sustratos flexibles, tales como vinilos, lonas, tela, lienzo, electroestáticos y en sustratos rigidos pvc, aluminio composite,metacrilato, etc…. Dando un toque diferente a tus impresiones con la opcion de blanco y barniz selectivo. Cualquier proyecto tendra un toque diferente….

Mimaki jfx 1631

Impresora de materiales rígidos directamente tales como PVC, metacrilato, policarbonato, polipropileno compacto y celular, madera, cristal, azulejo, aluminio, acero inox etc, con una mesa de 3100×1620 mm donde los soportes se sujetan por medio de succión de aire. Esta máquina también imprime todo tipo de material promocional (mecheros, bolígrafos, USB, Power bank, cartas para restaurantes de piel, polipiel y plástico, tarjetas plásticas, etc…)

 

Mimaki jv33-160

Impresora de soportes flexibles tales como vinilo, lona, poliéster, tela, vinilo micro perforado, etc…

 

Fresadora Wolfcut

Fresadora CNC para corte, grabado, rebaje y calado de materiales rígidos; como pueden ser madera, metacrilato, PVC, aluminio composite, etc…

 

Summa df140

Ploter de corte de alta precisión y alta velocidad de vinilo para rotulación y vinilo textil termo transferible. Se puede combinar con la jv33 para hacer grafismos a todo color con corte gracias a un sistema OPOS de lector de marcas.

 

Xerox 550

Prensa digital para imprimir todo tipo de papelería de empresa y soportes para comercios y hostelería, carpetas, tarjetas, folletos, folios, cartas de restaurante, talonarios y mucho más…

Hasta un formato de 480×330 mm y 360 gramos.

 

Impresora poliprint texjet

Esta impresora imprime camisetas directamente en una calidad de 1440 ppp incluye tinta blanca para realizar diseños sin limite.

 

Kala Mistral1600

Laminación a una cara con o sin papel protector lo que permite una laminación a una cara y adhesivo simultáneo. Otra de las características de las laminadoras Kala Mistral es su encapsulación en frío en una operación. Aplicación de papel transportador es totalmente sencilla lo que permite fondear de color usando vinilos de color. Montaje de paneles de hasta 50 mm. de grosor. Velocidad de hasta 6,2 m/min. Laminadora kala mistral de alto rendimiento con rodillo superior calefactado de 30ºC a 60ºC.

Rotulación e impresión en gran formato

En la actualidad tanto la publicidad como la rotulación de cualquier local ha asumido que cuanto mayor sea la imagen o el rótulo, mejor que mejor. Por ello no es extraño encontrarse grandes superficies en fachadas o en vallas publicitarias con anuncios y publicidad.

¿Qué es la rotulación de gran formato?

Se puede decir que, una rotulación o impresión en gran formato, es aquella cuyo tamaño de impresión, entendiendo como tal la superficie donde se va a imprimir, supera ampliamente los formatos habituales y cotidianos que habitualmente utilizamos en papelería (DIN A4, A3 A2, etc.. ).

Siempre necesitamos para cualquier proyecto de este tipo dos cosas principales y que van de la mano para poder obtener un resultado adecuado y óptimo. Las principales caracteristicas que necesitamos son la resolución por un lado y el tamaño por otro. 

¿Empezamos algo nuevo?
¡DINOS HOLA!

Contacta con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

Política de privacidad

1 + 11 =